Luis de la Peña fala do debut da Sd en Preferente

Caso curioso o do gardameta coruñés, que xogou na Sd Sofán fai 5 tempadas, e saiu do Carral para ir xogar á Estrada co Estudiantil. Polo tanto é unha voz mais que autorizada para analizar o encontro que enfrontará a ambos equipos este domingo a partir das 19 horas. Isto foi o que nos comentou Luis:

  1. Que recordos gardas do teu paso polo Carral?   Teníamos un buen equipo con una mezcla de jugadores veteranos y otros muy jóvenes. Un mal arranque de Liga hizo que nos distanciáramos pronto de los puestos altos y luego ya fue imposible acortar la distancia. Pero lo que más me gustó fue el buen ambiente de trabajo y la implicación tanto por parte de los compañeros, el entrenador Vicente y la directiva. ( Inolvidables las churrascadas de los viernes después del entrenamiento).
  1. e dos teus efímeros meses no Estudiantil?   Pues fue muy intensa porque se nos juntaron partidos de tres competiciones, la Liga, la Copa Diputación de Pontevedra y la Copa del Sar. Aunque en la que más interés teníamos era en la Copa Sar y perdimos a penaltis en cuartos de final.
  1. Como ves o partido do domingo entre ambos equipos? Será difícil como todos los que se enfrenta el Sofán en esta categoría. Pero creo que aparte de ser fuerte en casa, el Sofán va a dar muchas sorpresas y a sacar muchos puntos fuera.

4.que opinas do crecemento exponencial do clube dende que ti te foches, con 2 ascensos en 3 anos?  Creo que es el reflejo del buen trabajo a nivel de club, que no sólo ha crecido en el primer equipo sino que ha conseguido crear todas las categorías base, lo que habla de la buena salud del club y de un futuro esperanzador.

  1. Despois da túa etapa no Carnota, agora paras balóns no At. Coruña den 1ª autonómica. Ata cando teremos a Luis dando guerra polos campos de fútbol? Mientras el cuerpo aguante y si no hay lesiones pues para rato. De todos modos a mi edad ya me tomo cada temporada como si fuera la última, y creo que disfruto cada partido mucho más ahora que hace diez o quince años.